Llámenos(+574) 321 1414
Lunes - Sábados 10 AM - 8PM / Domingos y Festivos 12 M - 6PM
Parque Comercial El Tesoro Local 9667 - Medellín Colombia

¿Buscando opciones de piso para su cuarto de baño?¡Pruebe un piso impermeable!

¿Buscando opciones de piso para su cuarto de baño?¡Pruebe un piso impermeable!

A diferencia de todas las otras habitaciones en la casa, baños será siempre considerado como un caso especial, es la zona de la casa que es frecuentemente expuesta al agua y la humedad, por lo que es propenso a problemas de higiene y daños. ¡Y cuando se trata de pisos, usted quiere algo que es práctico, fácil de y con la apariencia que a usted le guste!

Aunque no debemos centrarnos en los baños porque el piso impermeable puede ser instalado en todo tipos de habitaciones. Así es como FirmFit puede ayudarle a alcanzar sus objetivos para el cuarto de baño.

Los pisos FirmFit ofrece las mejores soluciones para sus baños debido a sus características de impermeabilidad, cuando decimos que es impermeable, lo decimos de verdad. La humedad sólo llega a la superficie del piso, las posibilidades de que se dañe se ven ahora reducidas al mínimo. Además de eso, nuestros pisos de vinilo de lujo también se preocupan por su bienestar. Los pisos de vinilo impermeables de FirmFit incluyen un recubrimiento anti-bacteria especial para proteger contra los elementos nocivos. Esto es muy importante en una zona donde el desarrollo de bacterias es la más rápida y la necesidad de la higiene muy importante. Además de eso, nuestros productos tienen bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) para protegerle de los peligros para la salud.

Hablando de pies descalzos, el piso vinílico de madera FirmFit es más agradable para caminar, ya que la superficie del suelo es más suave y cálida en comparación con revestimientos de cerámica o piedra, haciendo de su primera visita al baño en la mañana mucho más fácil. ¡Así que, adelante, camine dentro de su cuarto de baño sin la necesidad de zapatillas; ¡FirmFit se encarga de ello!Aparte de la protección contra daño de la humedad, los pisos de FirmFit es también conocido por su resistencia y durabilidad. Es extremadamente estable gracias a su núcleo de piedra caliza, un material de alta densidad que ofrece una excelente estabilidad dimensional, resistencia al calor y la luz solar y dureza frente a las hendiduras.

Y lo crea o no, los pisos vinílicos están considerados más resistente que la madera noble de ingeniería. Las tablas de vinilo resisten el desafío, especialmente en habitaciones con tráfico pesado y exposición a líquidos y humedad. Las condiciones de humedad en los cuartos de baño pueden dar lugar a hinchazón o deformación de la madera dura. Firmfit es resistente al agua y a diferencia de otros pisos de tablones, no es afectado por la humedad y funciona bien con calefacción por suelo radiante.

Enfatizamos en la resistencia contra impactos y cargas estáticas pesadas que destaca a Firmfit, pero sus diseños elegantes también son una característica digna de destacar, única en el mercado. Firmfit ofrece una amplia gama de colecciones a elegir. Si usted prefiere la apariencia de madera, no se preocupe, la capa decorativa de madera profundamente estructurada de Firmfit ofrece el mismo aspecto con una mejor protección contra los daños causados por el agua.

Los baños nunca debe ser dejados atrás en términos de diseño de interiores; deben estar en el mismo nivel que el resto de habitaciones. Entendemos que la estética es tan importante como la calidad y por eso nunca se debe comprometer una en favor de la otra. Además requiere menos tiempo para su mantenimiento, es increíblemente sencillo de cuidar y mantener limpio. Usted puede simplemente hacerlo barriendo el piso, sólo asegúrese de que el equipo utilizado es apto para pisos de vinilo. Además, es seguro para mopas húmedas y de vapor, haciendo más fácil su limpieza en un santiamén.

El daño puede ser inevitable, pero no necesita reemplazar todo el piso. Simplemente separe las duelas afectadas y reemplacelas con unas nuevas. Para darle una mejor comprensión de cómo cuidar tu piso vinílico, FirmFit también proporciona una útil guía de mantenimiento para asegurarse de que su piso permanece nuevo y se ve tan bien como el día como el primer día.

Mejorar su hogar puede ser divertido, pero es más fácil de decir que de hacer. Hay un montón de factores a considerar, desde de los materiales a utilizar hasta el estilo apropiado. Puede ser más fácil de modificar en algunas de las habitaciones, pero hay partes de su hogar que necesitan atención especial, como el reto de cambiar el piso de tu baño.

Por lo tanto, es mejor pensar a largo plazo cuando se trata de actualizar su piso del cuarto de baño. Nuestro piso impermeable es una opción perfecta para su cuarto de baño porque, no sólo consigue suelos de calidad, sino que también puede hacer uso de nuestros servicios. Cámbiese al piso impermeable y transforme su baño en una expresión de su propio estilo! Pruébelo Darte y mire cómo sus huéspedes quedan sorprendidos con la transformación.