Duette

Conoce las cortinas blackout duette en sus diferentes telas y tonos además de su automatización.

Las cortinas blackout Duette®, fabricadas en telas 100% poliéster, poseen una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas en telas y tonos permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

Las Cortinas Duette® son cortinas modernas que destacan no sólo por ser blackout sino también por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela. Disponibles en 3 tamaños de celda 3/8’’, ¾’’ y 1¼’’, las Cortinas Duette® pueden ser fabricadas en paño continuo de hasta 4.40mts, también puedes encontrar, cortinas electricas Hunter Douglas Duette con automatización ya que pueden ser accionadas gracias a que son motorizadas mediante control remoto permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación. Elija materiales según su opacidad y textura y obtenga el máximo de potencial de sus cortinas blackout.

Aislación térmica y acústica

La colección Architella®, gracias a su estructura de tres capas que atrapan el aire en su interior, optimiza hasta en un 50% el rendimiento energético aislando las ventanas y reduciendo la transferencia de energía entre el interior y el exterior.

Característica Principal

Entrega el mejor black out del mercado,perfectas para obtener completa privacidad y un control total de luz.

Alcanza grandes dimensiones

Permite grandes tamaños en paños continuos de hasta 4.40m de ancho.

Telas y texturas

Telas blackout, perfectas para obtener privacidad y control total de luz y diferentes texturas que permiten diferentes niveles de filtro de luz.

Motorización PowerRise

Permite accionar cortinas Duette individuales o en grupo con total comodidad, a través de control remoto, interruptor inalámbrico o ambos combinados.

LAS CORTINAS HUNTER DOUGLAS BLACKOUT DUETTE SON LA PERFECTA COMBINACIÓN DE COLOR EN COMPONENTES, CON SUS DIFERENTES TELAS Y TONOS ADEMÁS DE SU AUTOMATIZACIÓN
La perfecta combinación de color de los componentes,
permite que la cortina tenga un look sofisticado y una terminación elegante.

Galería

Close

Solicite aquí su cotización

Para recibir asesoría sobre su proyecto,
por favor complete la siguiente información

¿Qué están buscando?





Acepto la política de tratamiento de datos personales

UBICACIÓN

Parque Comercial El Tesoro Local 9667,

Carrera 25 A No. 1 A Sur - 45. El Poblado,

(+574) 3211414

info@armoniadecoracion.com

©Armonía Decoración Todos los derechos reservados.

Distribuidor autorizados Hunter Douglas