Acquafloor

ACQUAFLOOR CLIC es la más reciente innovación en pisos flotantes.

Las cortinas Twinline™ Hunter Douglas, además de cubrir tus ventanas, son cortinas modernas que te permiten disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de tus espacios, y entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes.

Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad de instalación, mediante el sistema tecnológico patentado de EASY CLIC.

 

Los pisos ACQUAFLOOR CLIC cuentan con un recubrimiento cerámico de alto grado de desgaste que le otorga una resistencia única a la abrasión, superior a la madera natural o a los pisos laminados, creando un producto tan duradero que puede ser utilizado tanto en aplicaciones residenciales como comerciales.

 

ACQUAFLOOR STICK es la más reciente innovación en pisos fl­otantes. Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad de instalación, con la màs alta resistencia a la humedad y diseño a registro, pero con sistema de instalación con adhesivos.

 

ACQUAFLOOR ASPECTA es la más reciente innovación en pisos vinílicos de alto trá‑fico con sistema de instalación por medio de adhesivos.

Aporta una nueva dimensión a los pisos con una colección de hermosos listones que combinan un excelente diseño, color y textura.

La combinación de diseño, color y altos niveles de grabado, hacen de Acquafl­oor Aspecta un producto ideal.

Galería

Close

Solicite aquí su cotización

Para recibir asesoría sobre su proyecto,
por favor complete la siguiente información

¿Qué están buscando?





Acepto la política de tratamiento de datos personales

UBICACIÓN

Parque Comercial El Tesoro Local 9667,

Carrera 25 A No. 1 A Sur - 45. El Poblado,

(+574) 3211414

info@armoniadecoracion.com

©Armonía Decoración Todos los derechos reservados.

Distribuidor autorizados Hunter Douglas